Carrito de compra

VirtueMart
El carro está vacío.

BBVA

Paypal

Correos

Participa en nuestro canal de Youtube - Ecozonic

 

 

(1 voto, media 4.00 de 5)

 

Dim lights

Este es un mensaje inspirador, pero ¿qué podemos hacer realmente? Únete a nuestra "Lluvia de ideas" y aporta tu granito de arena. ¡Envía este enlace a tus amigos, y tus amigos a sus amigos, y así sucesivamente! ¿Podemos contar contigo?

 

 

Dim lights

Él ha hecho su parte, en ecozonic hacemos la nuestra. Ahora es tu turno. Déjanos saber qué puedes hacer tú entrando en la "Lluvia de ideas". Ten en cuenta que si entras tienes que contribuir. Si no, quédate fuera. Ahora es el tiempo de actuar. ¿Quieres ayudar?

 

 

Dim lights

Si, ¡auuuuu!, ¡eso duele de verdad! Ojalá pudiéramos plantar cada pelo que él se arrancó para hacer crecer un nuevo arbol. No podemos, pero son posibles otras alternativas. Expresa tu solución alternativa en la "Lluvia de ideas".

 

 

Dim lights
Este video fue grabado en China, el país con más coches del mundo, más de 500 millones según el Ministerio de Comercio de China. ¿Qué país debería ser el siguiente en seguir este ejemplo? Intenta adivinarlo... . Pero no es suficiente con expresar esta magnífica idea haciendo este paso de peatones. Se necesita mucho más que esto, ir más allá en nuestros esfuerzos para alcanzar un resultado de verdad. Ve a nuestra sección "Lluvia de ideas" y comparte tu esfuerzo.

 
Mucho más...